sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡¡Jugooooon!!!

Muchas gracias querido Andrés, gracias por convencernos de que la vida puede ser maravillosa, incluso en situaciones como ésta. Gracias por ser un tipo especial, un loco maravilloso que siempre será eterno, gracias a miles de horas de video con tus comentarios, con tus latiguillos, con tus anécdotas. Gracias por tu jovialidad, por tu optimismo y por ser también el talismán de nuestra selección. Gracias por formar parte de la historia de nuestro Ba-lon-ces-to. Gracias por hacernos nuestra infelicidad actual un poco más llevadera. Muchas gracias querido Andrés y hasta siempre.
-
Suena "Ain´t no mountain high enough" de Marvin Gaye, uno de tus favoritos.

6 comentarios:

  1. Se nos va un grande del baloncesto, porque Montes era parte de nuestro deporte, se nos va y nos deja un legado, el cual debemos apreciar.

    ResponderEliminar
  2. El sentimiento unánime de lástima y dolor que une a la comunidad canastera en estos momentos no conoce rencores ni subhistorias. Hoy ya echamos de menos al crack de los jugones, a un personaje peculiar que fomentó este deporte en España como nadie.

    DEP

    Gracias por el merecido homenaje a Montes, y encantado de pasar por tu blog. Te agrego a mi blogroll y te deseo la mejor de las suertes con tu web.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como bien me has dicho en tu comentario, lamentable que la ACB no tenga un minuto de silencio en todos sus partidos. Él significó mucho para el baloncesto.

    Muchas gracias por todo Andrés. 16 años de mi vida tienen mucho que ver contigo.

    Te agrego a mi lista de enlaces en mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te importa que copie el lazo negro de tu blog para adaptarlo al mío. Sería muy emotivo. Si no te molesta...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la iniciativa del lazo negro si no os importa.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, a ver si puedes mandarme por e-mail tu dirección de correo para mandarte un e-mail con una proyecto que tengo para mi blog. Gracias

    ResponderEliminar