jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Acaba el año, como suele ocurrir sobre el 31 de diciembre, y llegados a este punto nos tomamos unos momentos de reflexión y analizamos como nos ha ido. Cada año nos preguntamos lo mismo: ¿no ha ido mal no?, podía haber sido peor ¿no? y volcamos todas nuestros deseos y esperanzas en el nuevo año que comienza. Yo no me puedo quejar, y más con lo que está cayendo, espero que vosotros tampoco.
-
En el terreno baloncestístico ha sido sin duda el año de Pau Gasol: campeón de Europa y campeón de la NBA. Recuerdo que con él que enganché definitivamente a la competición americana, pero como la felicidad nunca es completa, se nos ha ido el gran e irrepetible Andrés Montes, la voz de aquellas noches sin dormir.
-
Al 2010 le pido más de lo mismo: salud, trabajo y amor, o aquello de: virgencita, virgencita que me quede como estoy. Al baloncesto que me siga apasionando como hasta ahora y que me permita seguir compartiendo gratos momentos con todos vosotros.
-
Os deseo sinceramente un felicísimo 2010, a la vez que os agradezco vuestra presencia por este rincón.
-
Suena un clásico de Otis Redding: Sitting on the dock of the bay

3 comentarios:

  1. Siempre hay gente que está peor que nosotros. Podemos sentirnos dichosos.

    Feliz año campeón!!

    ResponderEliminar
  2. Esos buenos deseos son mutuos.

    Feliz 2010!

    ResponderEliminar