sábado, 23 de enero de 2010

Remember when: ¿quien es el jugador de la foto?

Pregunta para clasicorros: ¿como se llama el jugador que recibe el marcaje de Pankraskhin?
...en unos dias la respuesta.
-
Lunes 25 de enero
Y el jugador nº 7 de Zalguiris Kaunas es... Civilis. Jugador interior de 2,05 cm y titular junto a Sabonis en aquel equipo campeón. Era un buen jugador de equipo, con un buen lanzamiento de media distacia que aprovechaba al cerrarse la defensa rival sobre Sabonis.
-
Gracias a todos por el interés mostrado, la próxima será un poco más facil...¿o es que me estoy haciendo mayor?

11 comentarios:

  1. A mí, a parte de Pankraski y Tkachenko, sólo me suena Nacho Solozábal al fondo con esas barbucas, puedes ser?

    ¿He hecho mal en responder? :S

    ResponderEliminar
  2. No, no, el 7 no es Nacho Solozabal, aunque se enfrentaron en alguna final europea. Uys! que se me ha escapado una pista.

    ResponderEliminar
  3. Uff ni idea, sólo me suena Tkachenko...

    ResponderEliminar
  4. Otra pista...el equipo de uniforme claro es el CSKA de Moscú.

    ResponderEliminar
  5. El equipo es el Zalgiris, pero no caigo en quién puede ser el jugador con el dorsal nº 7.

    ResponderEliminar
  6. Con el 7 y esas barbas se me vino a la cabeza Solozábal. He estado investigando duramente eh, pero no lo encuentro, aunque ya estoy descargando el partido en cuestión, por lo que lo sabré en 1 hora y algo, pero no lo desvelaré, que ya parto con ventaja ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Podía ser Sergei Iovaisha pero creo que no, porque creo recordar que era rubio... pero no sé porqué le recuerdo con el 7 (quizás de la selección) así que mi mejor opción es Iovaisha.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. -Mo.Es cierto, el equipo es el Zalguiris y el nº11 es...SABONIS.

    -Almanzor. Si descargas la final de la Recopa del año 1985 ya lo sabrás ¿no?

    -General. No, no es Iovaisha, aunque era titular en aquel magnífico equipo.

    Muchas gracias a todos por participar, mañana la solución.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que me he descargado el Tercer partido de la Final de la Liga Soviética del 87 con la idea de que en algún rótulo lo vería, pero en principio no ponen rótulos y no distingo bien el nombre en ruso (o lo que sea).

    Saludos y casi me doy por vencido eh, aunque en el caso de averiguarlo habría sido con trampas...

    ResponderEliminar