jueves, 14 de enero de 2010

Terapia para la recuperación de lesiones de rodilla

-
Blake Griffin dice adiós a la temporada, una pena. Su lesión recuerda el caso de Oden y de tantos y tantos jugadores lastrados por unas rodillas de cristal. Espero que no sea este el caso del jugador de los Clippers, y que muy pronto podamos disfrutar de su juego.
-
Aunque la medicina ofrece hoy en día algunas terapias milagrosas, en modo experimental, es cierto, pero eficaces...
-
-
Entre ellas el metodo Bynum o terapia de recuperación de lesiones de rodilla. Observese la mueca de dolor del jugador ¡Desgarradora!
Andrew Bynum. 2009-10 stadistics: 15,6 PPG, 8,50 RPG, 1,4 APG

4 comentarios:

  1. Clarísimo. Tiran más dos tetas que dos rodillas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jeje, yo también me apuntaba a esa terapia.

    ResponderEliminar
  3. Yo de ser Blake Griffin le pediría la dirección a Bynum, seguro que allí se recupera mejor.... o al menos más feliz... basta con verle la cara a Andrew.........

    ResponderEliminar
  4. Si estás jodido de la rodilla, por lo menos pásatelo bien. Yo ando tocadito de la rótula también, pero el traumatólogo me mandó bicicleta estática. Tendré que mandarle este enlace a ver si cambia de opinión...


    Saludos

    ResponderEliminar