viernes, 14 de mayo de 2010

De Lebron a Forlán

Boston acaba de dar la sorpresa eliminando a Cleveland en seis partidos y haciendo añicos mis pronósticos sobre la final de este curso baloncestístico (te queremos Andrés)
Con ello aumentan más las dudas sobre la continuidad de Lebron James en los Cavs y sobre su capacidad para arrastrar a un buen equipo hacia el triunfo. Personalmente no os voy a engañar: me gusta que este tipo pierda. No me gusta su comportamiento, su chuleria, sus gestos, sus miradas burlonas, es el tipo de jugador que gestiona mal tanto las derrotas como las victorias. Una liga como la NBA, en la que es tan importante vender el muñeco, no puede permitir que su imagen quede en manos de comportamientos como los siguientes:
Video 1 Video 2 Video 3
Nada que ver con la actitud de Forlán en la final europea ganada por el Atlético de Madrid, saludando y consolando al equipo rival antes de celebrar el triunfo con su equipo. Chapeau Diego!

6 comentarios:

  1. No puedo esconder que a mí también me gusta ver que pierda Lebron. Sé que el tiempo está en mi contra y que acabará ganando anillos, pero los bailecitos y el cachondeo del rival me hacen imposible el disfrutar de su juego.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta ver perder a Lebron. Creo que un jugador como él no merece llegar a ser un grande de este deporte y que quede por encima en titulos individuales o colectivos de gente mucho más humilde que ha habido en la NBA. Espero que todo el circo que se crea en torno a él acabe por fichar por una franquicia en reconstrucción y que tenga que volver a luchar por entrar en Playoffs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al menos se ha quedado para saludar a todos los jugadores de Boston tras caer eliminados... es un buen comienzo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hommmmbre ¡¡¡ todo un detalle por su parte ... igual canvia y todo.

    ResponderEliminar
  5. http://emc-mee.kinja.com/jumperads-com-1791209978
    http://emc-mee.kinja.com/1791210153
    http://emc-mee.kinja.com/1791210267
    http://emc-mee.kinja.com/jumperads-com-1791210365
    http://emc-mee.kinja.com/2017-1791210943

    ResponderEliminar