lunes, 31 de mayo de 2010

Messina...¡por la boca muere el pez!(Messina y otras milongas. Cap.4)

¿Hay alguna diferencia entre estas declaraciones?
¿y estas?
El Don ya lo ha soltado, después de cargar contra el público de Vistalegre, ahora la culpa es de los jugadores... ¿ Se atreverá Floren a cargarse a un entrenador con pedigrí?

7 comentarios:

  1. Si hay diferencia, el primero se desmarca con respecto al equipo, el segundo se incluye en eso de que no saben jugar bajo presión en los momentos decisivos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ambos están al mismo nivel. Los dos se desmarcan, ya que Messina no es el que no sabe jugar con presión, porque él no juega. Lo achaca a sus jugadores. Florentino no se cargará a Messina como no se cargará a Mourinho aunque no gane ningún título y caiga en octavos de Champions..

    ResponderEliminar
  3. Yo también veo diferencia en las formas, aunque el mensaje es el mismo.

    Lo jodido es que el tipo este ha pedido por esa boquita y se ha gastado 21M€ para traerse a jugadores más que contrastados que por lo visto son malísimos de hace unos meses para acá.

    Como diría el difunto Dr. Iglesias Puga 'Raro-raro'

    ResponderEliminar
  4. Yo también veo diferencia en las formas, ya que Messina siempre habla en primera persona para referirse al equipo. Lo que mosquea es que cargue contra los jugadores y su falta de caracter ganador, precisamente cuando el equipo ha sido confeccionado por él en un 80%, gastándose los 21M que comenta el General en unos jugadores que en su mayoría no seguiran la próxima temporada.

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. http://emc-mee.kinja.com/jumperads-com-1791209978
    http://emc-mee.kinja.com/1791210153
    http://emc-mee.kinja.com/1791210267
    http://emc-mee.kinja.com/jumperads-com-1791210365
    http://emc-mee.kinja.com/2017-1791210943

    ResponderEliminar