miércoles, 26 de mayo de 2010

Obama alaba a Gasol y se olvida de Messina (Messina y otras milongas Cap.3)

El presidente de EEUU en una entrevista con Marv Albert, conocido narrador de la NBA, ha afirmado Pau Gasol "puede ser el mejor pívot de la NBA ahora mismo. "Es diferente a Dwight Howard, tiene un movimiento de pies increíble, velocidad, inteligencia y está jugando magníficamente", ha declarado Obama en una entrevista en la que solo se ha hablado de baloncesto.
-
De los Lakers ha comentado que "es el más fiero competidor de la liga" y ha destacado que "tienen al que es el mejor entrenador. Phil Jackson".
-
A pesar de ser un gran aficionado al baloncesto, el presidente Obama no ha mencionado durante la entrevista al actual entrenador del Real madrid, Ettore Messina, ni al pase extra, la L, o al ataque contra zona de equipos sevillanos (Almanzor sic)
-
El entrenador italiano, que en los últimos días ha cargado contra la afición y el entorno madridista, no se ha pronunciado todavía, aunque se rumorea que como represalia podría relegar al banquillo al jugador estadounidense Louis Bullock.

6 comentarios:

  1. Pues es raro que Obama no conozca a Messina, porque creo que los antepasados de Messina inspiró a Naismith para crear el baloncesto.

    Anda que no va a traer cola este de Messina...

    ResponderEliminar
  2. jeje pues decir que Gasol tiene más movimientos que robocop, que solo tiene dos, uno saltar hacia arriba, y dos, hundirla para abajo, es descubrir a estas alturas que la tierra es redonda :D

    ResponderEliminar
  3. Obama estaba presionado por Z.P. ¡¡¡ anda que no se le nota ¡¡¡¡ ¿crisis? ¿why crisis????
    pd: ahora en serio, Obama demuestra enterder de baloncesto y que no se "tira el farol". ... yes we cannn...demorrrr ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. http://emc-mee.kinja.com/jumperads-com-1791209978
    http://emc-mee.kinja.com/1791210153
    http://emc-mee.kinja.com/1791210267
    http://emc-mee.kinja.com/jumperads-com-1791210365
    http://emc-mee.kinja.com/2017-1791210943

    ResponderEliminar