viernes, 18 de junio de 2010

BACK TO BACK!!!

-
Los Lakers revalidaron la pasada madrugada el título de campeón de la NBA. Ha sido una final difícil contra los orgullosos Celtics, como no podía ser de otra forma; una final disputada hasta el último segundo del séptimo encuentro. Cualquiera de los dos equipos habría sido un dignísimo campeón...¡ pero han ganado los Lakers!
-
Magic me hizo amarillo y púrpura, Gasol me enganchó definitivamente a la NBA; se cerró el círculo cuando fué traspasado a Lakers y en su segunda temporada en California ganó el anillo. Ahora llega el segundo y contra ¡BOSTON!
-
Felicidades Pau, gracias por hacernos disfrutar y por ser como eres.

10 comentarios:

  1. Mil veces gracias, diria yo, son momentos de felicidad indescriptibles, desde su primer parrido contra Detroit le sigo y aunque como ya he dicho ni sabrá de mi existencia, me hace feliz verle triunfar de la forma en lo que está haciendo, 9 años de carrera siguiendole, de verdad que significa muchisimo para mi sin ser ni siquiera parte de ello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tremendo lo de Pau, enhorabuena a todos los Lakers!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy grande Pau y muy grande estos Lakers de finales de década. Sin duda, son el mejor equipo de la NBA los últimos años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si además Kobe tuviera una pequeña selección de tiro igual hasta se podía ganar alguno más...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. -@Dennis_mora91. Todos somos participes de ello, todos los que le hemos animado desde que empezó a destacar en el FC Barcelona, un jugador diferente pensé; todos los que hemos disfrutado de sus éxitos en la Selección y en sus clubes; todos los que hemos soportado sus críticas, aunque éstas le hicieran mejor jugador. ¡Todos compartimos la felicidad del título de campeón!¡Todos tenemos un trocito de anillo!

    -@J-Bo. Gracias, que nadie olvide que antes fué un osito.

    -@Lakers Planet, sí muy grande, bienvenido de nuevo

    -@Almanzor, Sí, sin duda lo mejor de los últimos años, esperemos que se muevan bien en estos meses para seguir creciendo.

    -@General Espartero. La verdad es que si soltara un poco más el balón sería mejor jugador ¿ habrá visto aquella jugada en la que Jordan asistía a Steve Kerr para ganar el anillo?

    Un saludo a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa sensación la de ver a tu equipo remontar el partido decisivo, en el último cuarto y con el sufrimiento que hubo. Así se disfruta aún más.

    Grande Pau, sigue ampliando su palmarés.

    ResponderEliminar
  7. http://emc-mee.kinja.com/
    http://emc-mee.kinja.com/1791209244
    http://emc-mee.kinja.com/2017-1791209462
    http://emc-mee.kinja.com/1791209832
    http://emc-mee.kinja.com/1791209934

    ResponderEliminar