miércoles, 2 de junio de 2010

Es mejor estar callado y parecer tonto...(Cap. 2)

-
...que hablar y depejar las dudas definitivamente, Sr. Mora.
-
Ayer lo comentaba en el blog Bienvenido a los Angeles, seguro que algún periodistilla criticaba la decisión de Pau Gasol. Hoy, como no podia ser de otra forma, podemos leer en el diario "As" el artículo de opinión de Sr. Mora. Pues nada Sr. Mora, siga usted así, ya le falta menos para el Pulitzer.

11 comentarios:

  1. Si es que el que es tonto, es tonto. Comparar el tiempo de juego de un futbolista desde Agosto hasta Mayo con un jugador NBA desde noviembre a Mayo (por ahora) después de jugar verano sí y verano también, concentraciones, entrenamientos, etc. ¿Qué Pau no tiene lesiones? Ahora no, pero las ha tenido y quién sabe si alguna por culpa del Europeo.

    En esta vida hay que saber elegir y ser agradecidos. Nosotros debemos agradecerle a Pau todo lo que ha dado a este baloncesto, tanto a nivel de selecciones como suyo individualmente. Y precisamente para que sus éxitos individuales sigan creciendo, necesita de descanso y es nuestro deber no dudar de su compromiso. Por otro lado, Pau debe ser agradecido para con el equipo que le ha dado la oportunidad de jugar 3 finales NBA seguidas y que le premia con un contrato estratosférico. Lealtad a tu club, que es quien te paga y que nunca ha reprochado ninguna convocatoria con España. Que le pregunten a Garbajosa...

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no creo que tenga un pelo de tonto... todo lo contrario...

    Xavi irá al mundial... Xavi no se niega a ir al mundial... a mí que me importa un bledo si Xavi va o no va al mundial... bueno, algo si me importa, pero que no me quita el sueño, vaya... el segundo titular me invita a leer el artículo, aunque sea para poner a caer de un burro a su autor...

    Si ya ha logrado que en un blog de baloncesto se hagan eco de un artículo de fútbol... que más puede pedir...

    ResponderEliminar
  3. La ignorancia es la madre del atrevimiento. En un partido de baloncesto hay dos modos: sprint & stop. Luego pégate con un tipo de 2,10 y 130 kg cada 24 segundos con descansos de 6 segundos (lo que se tarda en subir y bajar).

    En fútbol puedes meter o no la pierna. Das un pase, guardas la posición... y de vez en cuando te toca meterte una diagonal de 40 metros (o no, Xavi de eso poco). ¿Las patadas? Hay más sangre en un partido de baloncesto que en uno de fútbol: arañazos, codazos, rodillazos...

    A los plumillas futboleros les da envidia que el baloncesto tenga más éxitos que el fútbol, que es lo que les da de comer. Así que a repartir mierda.

    Además el esfuerzo explosivo es más difícil de recuperar físicamente que el esfuerzo 'de trote' o de fondo. Todas las semanas se juegan 2 o 3 partidos NBA, de fútbol se juegan 2 en algunas fases del año.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. @Almanzor. Yo no sé si es tonto o si se lo hace, de todas formas esperaba un artículo así. A Pau Gasol ante todo se le debe agradecimiento y respeto.

    @J-Bo. No sé, pero es que este tío ha jugado al baloncesto, o al menos lo intentó. Tengo por ahí un post en el que aparece vestido de corto. Un tio que haya jugado alguna vez no puede cagarla de esa manera.

    @General Espartero. Como le decía a J-Bo es que este personaje ha jugado al baloncesto. No tengo claro si definirlo como periodista "futbolero" o "polemista", como Belén Esteban.

    Un saludo a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Yo al leerlo cree un grupo en el facebook

    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=131388590210321

    jejeje para el que se quiera unir a la causa.

    PD: Gracias por la referencia :)

    ResponderEliminar
  6. Saludos.

    A Pau no hay nada que objetarle, es de lógica, si sigue así va a terminar acortando su carrera, este verano necesita recuperar fuerzas... ¡¡y aun le falta pasar por la defensa de los arrogantes verdes en las finales!!...

    Por cierto, ¡¡que grande Sleepy LaBeef!!, yo lo vi en directo una vez en Barcelona (concretamente en la Boite) y pese a que hasta ese momento le había escuchado sólo country y rockabilly, en ese concierto tocó bastante blues... un crack.

    ResponderEliminar
  7. @Dennis_mora91.¡Gran idea! Yo estoy pero ya. Ah, de nada hombre, para eso estamos.

    @Mo Sweat.Tienes razón, Pau ha sido siempre un caballero, grandísimo jugador y enorme persona. ¡un crack!

    ¡No me digas! Yo también lo vi en La Boite, tocó durante un mes, yo estuve en el penúltimo concierto, joder ! a lo mejor coincidimos!


    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no me acuerdo de que año fue exactamente, pero podría ser perfectamente entre el 97 y el 98 aproximadamente. Lo que no puedo recordar es en cual de los conciertos estuve yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. http://emc-mee.kinja.com/
    http://emc-mee.kinja.com/1791209244
    http://emc-mee.kinja.com/2017-1791209462
    http://emc-mee.kinja.com/1791209832
    http://emc-mee.kinja.com/1791209934

    ResponderEliminar